TENDENCIAS
27/11/2018 19:38 CET | Actualizado 27/11/2018 19:38 CET

La revelación de Elena Rivera sobre su último capítulo en 'Cuéntame cómo pasó'

Será la última aparición de Karina y Carlos Alcántara (Ricardo Gómez) en la serie de TVE.

RTVE

Poco a poco vamos conociendo detalles del último capítulo de Ricardo Gómez y Elena Rivera en Cuéntame cómo pasó (TVE). Y todos ellos apuntan a que la despedida de Carlos Alcántara y Karina Saavedra será un mar de lágrimas.

La primera promoción del episodio lo anunciaba, la segunda lo confirmaba y la reacción de Ricardo Gómez al vídeo no dejaba lugar a dudas: Cuéntame conseguirá emocionar a sus espectadores este jueves.

A pesar de todos los avisos, Elena Rivera ha querido dejar constancia en sus stories de Instagram —después de ver el capítulo 348— de lo que sucederá este jueves, cuando se emita el episodio: "Confirmado. Vais a llorar. Mucho". La actriz ha escrito el mensaje sobre una imagen en la que aparece viendo la escena del primer encuentro entre Carlos y Karina —y que vuelve a aparecer en el final de la temporada— junto a Ricardo Gómez.

Por su parte, el actor que da vida al hijo de los Alcántara también se ha mostrado expectante en su cuenta de Instagram, en la que ha publicado una foto que muestra cómo han evolucionado los actores que comenzaron en la ficción siendo niños y amigos. En la fotografía que evoca a los principios de la serie aparecen Ricardo Gómez (Carlos), Manuel Dios (Luis), Santiago Crespo (Josete) y Nao Albet (Marcelo, que apareció por primera vez en la 12ª temporada):

Pincha aquí si no puedes ver la imagen.

"Mis hermanos".

RTVE

Cuéntame cómo pasó se despedirá de Carlos y Karina en uno de los capítulos más emocionantes de la historia de la ficción de La 1.

Buscando es el título del final de la 19ª temporada. Una entrega en la que Carlos inicia un viaje muy personal tras el abandono de Karina y que supondrá el adiós a la serie de estos dos jóvenes actores que llevan dando vida a la mítica pareja trece años, desde que se incorporó Rivera. Estos son algunos momentos del capítulo:

RTVE
RTVE
RTVE
RTVE
RTVE
RTVE
RTVE
RTVE

EL HUFFPOST PARA JOYCLUB