TENDENCIAS
27/11/2018 14:35 CET | Actualizado 27/11/2018 14:35 CET

Un tuitero pide fotos de los "suelos de España" y desata el cachondeo en la red

"Me parece tan surrealista estar haciendo esto".

Quien no se divierte en Twitter es porque no quiere. Y si no te lo crees, echa un ojo a uno de los últimos virales que está arrancando auténticas carcajadas a los usuarios de la red social.

Víctor Hurtado pidió a sus seguidores que compartiesen una foto del suelo de sus casas. "Conozcamos los suelos de España", propuso el usuario que promovió la recopilación.

Un día después, la publicación acumula más 1.600 me gusta y ha generado más de 500 comentarios. Una gran parte de las respuestas son las fotos de lo que otros usuarios ven habitualmente bajo sus pies, pero también ha habido mucho espacio para el cachondeo.

Muchos se han sorprendido al descubrir los dibujos de las baldosas y se han lanzado a bromear sobre ellos. La iniciativa ha tenido tanto éxito, que el instigador ya ha anunciado los siguientes retos: "Para la próxima edición vamos a hacer gotelés de España y colchas horribles de la cama de tus padres".

Esta es una pequeña selección de la primera edición de "los suelos de España". Si quieres ver la recopilación completa, la encontrarás aquí.

EL HUFFPOST PARA JOYCLUB