Pablo Iglesias da su respuesta más rotunda a la pregunta de un 'Youtuber': "Una puta vergüenza"

Pablo Iglesias da su respuesta más rotunda a la pregunta de un 'Youtuber': "Una puta vergüenza"

SrForfast se va al Congreso a hablar con los políticos.

ForFastForFast

Sr Forfast es el autor de todos esos vídeos virales en los que un grupo de jóvenes son entrevistados —muchas veces con algunas copas de más— y dejan perlas de todo tipo.

Ahora, este youtuber que tiene más de un millones de suscriptores, ha ido al Congreso y ha trasladado a los políticos preguntas que se hacen los tuiteros.

Rufián, Iglesias, Girauta... Todos han respondido al youtuber, que ha logrado sacar declaraciones que los políticos no suelen dejar a periodistas convencionales.

"¿Cómo es posible que en el año 2018 permitamos que se exalte el fascismo y la figura del dictador por las calles?", preguntó Forfast a Pablo Iglesias y a Gabriel Rufián.

"Pues es una puta vergüenza. Yo creo que un país normal no se puede permitir que haya un mausoleo de Estado a un dictador. Es como si en Italia se hiciesen homenajes a Mussolini pagados con dinero público o en Alemania hubiera un mausoleo en homenaje a Hitler", respondió el líder de Podemos.

"A diario me enfrento a preguntas difíciles, pero esto ha ido un paso más allá: @SrFortfast ha estado rondando el Congreso y ha preguntado a varios diputados por tuits que le ha hecho llegar la gente. El resultado es curioso", ha escrito Iglesias, que ha compartido el vídeo.

Aquí puedes ver el vídeo completo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es