La 'acusación' de los medios extranjeros a Letizia tras ver esta foto

La 'acusación' de los medios extranjeros a Letizia tras ver esta foto

Todos se han fijado.

La prensa mundial mira con atención cada paso de la reina Letizia, habitual ya en las páginas de los medios británicos. Este miércoles, periódicos de todo el mundo han dado una nueva muestra de ello al hacer un comentario unánime al ver su look.

La reina recibió en el Palacio de la Zarzuela al presidente de China, Xi Jinping, y a su esposa, Peng Liyuan y la prensa ha coincidido: doña Letizia ha 'copiado' a Meghan Markle.

La reina optó para la ocasión por un diseño de Felipe Varela con cuello caja y sin mangas que recuerda al que lució la duquesa de Sussex el pasado 1 de noviembre. De esta forma, Harpe'rs Bazaar Australia titula: "¿La reina Letizia copió a Meghan Markle?". Y, como subtítulo, afirma que "la reina española parece haber tomado prestado un modelo de la duquesa de Sussex".

La publicación subraya que hay "muchas razones" por las que adoran a Letizia y que su estilo al vestir es una de ellas. Apunta también a que se ha puesto al frente de la moda moderna aunque a la vez sigue cumpliendo con las reglas conservadoras del estilo real, muy parecidas a las que cumple Markle.

Así, Harper's Bazaar asevera que Letizia optó este martes por un vestido que se asemeja mucho a los estilismos favoritos de la duquesa de Sussex. "Los observadores de la moda real notaron rápidamente que el vestido tenía un sorprendente parecido con uno de los estilos de vestido favoritos de Meghan Markle, aunque de un diseñador diferente", señala.

La publicación subraya que el vestido es similar y el corte y la forma de ambos es "casi idéntico".

Mientras la edición de Estados Unidos de Hola afirma que Letizia está "buscando inspiración" en Meghan Markle y destaca que la reina ha usado un "atuendo muy similar" para una cena en el Palacio de Zarzuela.

En Reino Unido, el Daily Express destaca la "elegancia" de la reina de España aunque señala que es "sorprendentemente similar a un vestido usado por Meghan Markle en su gira por Nueva Zelanda el mes pasado".

Pero, ¿tan similares eran ambos vestidos? Aquí tienes las fotos para comparar:

  LetiziaGETTY
  Meghan MarkleGTRES