La presunta asesina de la joven de Alcorcón está embarazada de su pareja, el ex de la víctima

La presunta asesina de la joven de Alcorcón está embarazada de su pareja, el ex de la víctima

La Policía busca también al novio de la detenida para interrogarle.

Imagen de 'El programa de Ana Rosa'.EL PROGRAMA DE ANA ROSA / CAPTURA

Rocío M., la joven de 19 años que fue detenida este martes como principal sospechosa del crimen de una menor de 17 en Alcorcón (Madrid), está además embarazada de su actual pareja, del exnovio de la joven a la que supuestamente apuñaló el domingo por la noche y que murió el lunes en el hospital. Lo ha adelantado hoy El Programa de Ana Rosa.

Según este programa de Telecinco, la arrestada es consumidora habitual de alcohol y otras drogas y se mueve en un ambiente conflictivo. Una chica entrevistada por el equipo de la periodista Ana Rosa Quintana cuenta que "actualmente está embarazada y aún así fuma porros y bebe cerveza".

La joven que lo cuenta no quiere aparecer en televisión por lo que aparece de espaldas a la cámara. Esta chica asegura que Rocío "tuvo un aborto" anteriormente y ahora "está embarazada" de su actual novio, que es la expareja de Denisa María, la joven apuñalada este domingo en Alcorcón, y a quien busca la Policía para poder interrogarle.

Según la agencia EFE, los agentes tratan de dar con el chico, actual pareja de la presunta homicida, quien, según fuentes de la investigación, habría actuado probablemente por celos.

La arrestada comparecerá hoy ante la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Alcorcón, tras ser detenida ayer en un pueblo de Toledo.

Desde el primer momento, los padres de la víctima desvelaron que la ahora detenida había amenazado de muerte por WhatsApp a la chica.