La sonada ruptura entre Amaia y Alfred deja dos protagonistas involuntarias: una para bien y otra para mal

La sonada ruptura entre Amaia y Alfred deja dos protagonistas involuntarias: una para bien y otra para mal

Una exclusiva de la revista 'Lecturas' muestra cómo ocurrió todo.

El HuffPost

Ha ocurrido. Es oficial. Alfred y Amaia han roto, según ha informado en exclusiva la revista Lecturas.En las imágenes se puede ver cómo el joven catalán llora desconsolado mientras la de Pamplona intenta poner tierra de por medio.

La citada revista recoge la tensa conversación entre los últimos representantes de España en Eurovisión. "Yo se muy bien lo que hago", repetía Amaia, que acabó la conversación con Alfred y se marchó en un taxi.

Aquí puedes ver las imágenes.

Durante la mañana del miércoles, Almaia ha sido tendencia en Twitter y muchos se han acordado de dos personas: Dulceida y Chenoa.

Dulceida aparece como guess star en la ruptura de Amaia y Alfred y es que todos estaban en la misma gala en Barcelona. En las imágenes de Lecturas se puede ver cómo la influencer apoya en todo momento al cantante, que parece no encontrar consuelo.

Y luego han llegado los memes. Muchos han comparado a Alfred con Chenoa y aquella mítica escena del chandal, cuando anunció que había roto con David Bisbal.

Bromas a parte, los dos están iniciando una prometedora carrera musical. Alfred estrenará su disco 1016 el próximo 14 de diciembre y Amaia acaba de grabar su disco en Nueva York, por lo que parece que su publicación será ya en 2019.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es