"Que acabe": el ruego desesperado de Dani Mateo en pleno directo (en 'El Intermedio') que dejó a Wyoming con esta cara

"Que acabe": el ruego desesperado de Dani Mateo en pleno directo (en 'El Intermedio') que dejó a Wyoming con esta cara

El programa de laSexta se puso (muy) serio por unos momentos...

LASEXTALASEXTA

El humorista Dani Mateo, quien acudió en la mañana del lunes a declarar como imputado después de un sketch en El Intermedio (laSexta) en el que se sonaba los mocos con la bandera de España, ha lanzado un ruego desesperado en pleno directo en la noche de este martes.

De este modo, y entre broma y broma, Mateo ha rogado (muy en serio) que la polémica acabe de una vez: "Yo jamás pedí esto, de hecho quiero que acabe cuanto antes, sólo deseo volver a mi vida aburrida de cuarentón que se hace pasar por millenial. Eso me gustaría a mí", ha pedido el cómico, quien se acogió a su derecho a no declarar ante el juez.

"Por desgracia, y sin haberlo buscado en absoluto, tengo en mi haber un delito de odio, otro de ultraje a la bandera y bueno, una multa por aparcar más de dos minutos en una zona de carga y descarga", ha soltado el colaborador de El Intermedio.

"¡Degenerado! ¡A quién se le ocurre! ¡La zona de carga y descarga es sagrada! No sólo no conoces los límites del humor, tampoco los de la zona azul!", ha bromeado Wyoming, en su tono habitual, antes de acercarse a Mateo para preguntarle si no se cansa de "dar la nota": "¿No te cansas de salir en los medios y de dar la nota? No paras de salir en los medios, hasta fuera de España. ¿Nunca te vas a cansar de liarla, Dani Mateo? Te recuerdo que la estrella de este programa soy yo. Es de mí de quien se debe hablar aquí", ha ironizado.

  LASEXTALASEXTA

En este punto, Dani Mateo ha aprovechado para lanzar un alegato en defensa de la libertad de expresión: "Quiero aprovechar este momento para mandar un mensaje: por favor, tuiteros, raperos, titiriteros... haced algo. Lo que sea, por favor", ha afirmado.

"Tranquilo, dentro de poco volverás a ser ese chico que interrumpe a una leyenda de la televisión", ha bromeado Wyoming, en su afán de quitar hierro al asunto.

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard