Brays Efe, sobre María de 'OT' y su novio: "¿Ser feminista es estar con novios a los que nos les gusta follar y tu culo?"

Brays Efe, sobre María de 'OT' y su novio: "¿Ser feminista es estar con novios a los que nos les gusta follar y tu culo?"

El protagonista de 'Paquita Salas' ha echado un capote a la 'triunfita' tras la bochornosa participación de su pareja en el programa.

María y su novio en el plató de 'OT 2018'.RTVE

Pablo Amores ha estado en boca de todos desde que este miércoles apareció en el plató de Operación Triunfo 2018 (La 1), donde besó efusivamente a su novia, María, que fue la expulsada de la noche. Desatado, llegó a decir que lo primero que harían cuando salieran sería "follar, follar", además de alabar el culo de su pareja y afirmar que está "buenísima".

A través de Instagram Stories, el joven ha respondido a las numerosas críticas que ha recibido: "Decir que quieres follar con tu novia es machista. Me flipa que estéis tan confusxs, que os herís a vosotrxs mismos jeje".

La pareja ha recibido el apoyo del actor Brays Efe, protagonista de Paquita Salas. En su cuenta de Twitter ha llamado "incultos" a quienes piensan que la concursante no es feminista por tolerar el comportamiento de su novio.

"Ser feminista es decidir con quién te da la gana estar y respetar que las demás mujeres puedan decidirlo también", ha sentenciado el intérprete, que se ha desahogado sobre el tema con estos tres tuits:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life