El durísimo tuit contra Josema Juste tras criticar a Dani Mateo que saca su momento más polémico

El durísimo tuit contra Josema Juste tras criticar a Dani Mateo que saca su momento más polémico

Acumula más de 6.400 retuits en poco más de seis horas y más de 11.000 'me gusta'.

El cómico Josema Juste se ha sumado a la polémica de Dani Mateo, que ha sido imputado después de un sketch en El Intermedio (laSexta) en el que se sonaba los mocos con la bandera de España.

"El gag de la bandera es una soberana gilipollez. Primero no tiene gracia ni talento y ofende a millones, entre ellos a mí. El humor hay que hacerlo con talento, si lo haces sin talento eres un paria. ¿Qué consigues con eso? ¿Qué consigue ese hombre, ese humorista como... en fin... con eso? Ofender a millones de personas, no tener ninguna gracia y quedar en ridículo. Entonces, tío, un poquito más de talento", ha afirmado Yuste en una entrevista en EsRadio.

Unas declaraciones por las que ha sido muy criticado. Además, el tuitero Gerardo TC ha escrito un duro mensaje cargando contra Yuste por el sketch más polémico de Martes y Trece: Mi marido me pega.

"A Josema Yuste le ha ofendido lo de Dani Mateo con la bandera de España. Josema Yuste es el de Martes y Trece. ¿No te suena? Sí, hombre, que hacían aquella imitación de la mujer maltratada con la cara amoratada -mi marido me peggga-, que era muy simpaticona y no ofendía a nadie..", ha escrito.

Un mensaje que ha corrido como la pólvora por redes sociales y que tiene en menos de seis horas más de 6.400 retuits y más de 11.000 me gusta.

Este es el sketch en cuestión.