La surrealista conexión de Broncano con Amaia ('OT 2017') en 'La Resistencia'

La surrealista conexión de Broncano con Amaia ('OT 2017') en 'La Resistencia'

Cuatro minutos de Amaia en estado puro y gloria televisiva.

Amaia en 'La Resistencia'.YOUTUBE

Apenas fueron cuatro minutos pero de intensa gloria televisiva. David Broncano aprovechó que este miércoles tuvo en La Resistencia (Movistar +) al grupo Carolina Durante para hacer una videollamada en directo con Amaia Romero, ganadora de OT 2017 y con quien cantan el tema Perdona (ahora sí que sí).

Lo que es hablar, no hablaron de mucho —de hecho la mitad del tiempo se les fue dándose indicaciones para colocar las cámaras para que no les salieran las cabezas cortadas—, pero el momento sirvió para volver a ver a Amaia en estado puro.

"¿Dónde estás? ¿Estás en una granja?", le preguntó el presentador tras saludarse al ver el fondo de madera detrás de la cantante. "No, estoy en una cafetería de la universidad de Barcelona... bueno, de la universidad de Diseño. ¿Cómo se llama?", contestó Amaia mientras alguien le chivaba de fondo "Elisava". "¿Con quién hablas?", cotilleó Broncano. "Nada, con personas que hay aquí", dijo la de Pamplona con su habitual naturalidad.

"Amaia, estoy con Carolina Durante. ¿Queréis hablar entre vosotros?", preguntó Broncano. "Pues no lo sé, la verdad", espetó ésta, haciendo reír a todo el público. "¿Qué te parece la batería de Juan en la canción... la de tututupatuuutupaa?", broméo el presentador. "Buah, increíble", contestó Amaia, en su línea, que reconoció que estaba nerviosa porque el programa le imponía "bastante".

El presentador aprovechó para invitar a la joven al programa en otra ocasión: "Estás invitada a nivel formal. Te mandamos un PDF a tu... ¿tienes algún email al que te podamos enviar esto?". "Sí, pero ya lo hablaremos esto por otro...", contestó Amaia entre risas. Puedes ver el momentazo del minuto 12:00 al 16:30.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life