'Late Motiv' versiona el anuncio de El Almendro con la vuelta a clase de Cristina Cifuentes

'Late Motiv' versiona el anuncio de El Almendro con la vuelta a clase de Cristina Cifuentes

😂😂😂

Turron El Almendro

El Almendro vuelve a casa por Navidad. Este jueves la mítica casa de turrones ha presentado su spot para 2018 —con muchos animales, una reflexión sobre el regreso al hogar y la canción de Vuelve a casa—, aunque un día antes en Late Motiv (#0 de Movistar) presentaron la versión alternativa: con la misma música, distinta letra y Cristina Cifuentes de protagonista.

La noticia de que la jueza había procesado a la expresidenta de la Comunidad de Madrid por falsedad documental en relación a su máster que cursó en 2011-2012 ha dado pie al programa de Andreu Buenafuente para hacer la broma. Toca volver a las aulas.

♪ ♬ Vuelve... a clase vuelve, vuelve a estudiar

que no es por la crema, pero te van a empapelar

Vuelve... a clase vuelve, por lo penal... ♪ ♬

El tema termina con un ataque a la política: "Turrón duro, más duro que la cara de Cifuentes".

Este miércoles la jueza Carmen Rodríguez-Medel procesó a la exmandataria por los delitos de falsedad documental en relación a su máster que cursó en 2011-2012 en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) de Madrid. En un auto de transformación a procedimiento abreviado (equivalente al procesamiento), la magistrada acordó el fin de la instrucción y procesó también al exdirector del Instituto de Derecho Público Autonómico de la URJC Enrique Álvarez Conde, a la profesora Cecilia Rosado y a la exasesora de la expresidenta regional María Teresa Feito.

Mira aquí el auténtico anuncio de El Almendro