Pablo Amores, el novio de María, responde a las críticas tras sus comentarios en la gala de 'OT'

Pablo Amores, el novio de María, responde a las críticas tras sus comentarios en la gala de 'OT'

"Me flipa que estéis tan confusos".

El novio de María de Operación Triunfo, Pablo Amores, fue uno de los protagonistas de la última gala del programa de TVE y no precisamente para bien. El joven visitó el talent dado que su novia era esta semana una de las nominadas y durante su breve aparición soltó unas cuantas perlitas.

Empezó diciendo que lo primero que iban a hacer al salir del programa era "follar, follar y follar" y siguió con frases como que lo que más echaba de menos de ella era su culo y que desde que estaba en el programa "estaba buenísima". Estos comentarios provocaron el rubor del presentador Roberto Leal, la incomodidad de la propia María y numerosas críticas en Twitter, donde le tacharon de machista y donde incluso le compararon con John Cobra.

El joven, que se dedica a la fotografía y al videoarte, ha respondido con un vídeo en Instagram stories, donde tiene más de 15.500 seguidores. En las imágenes aparece Amores distorsionado con un filtro de corazones junto al mensaje: "Decir que quieres follar con tu novia es machista. Me flipa que estéis tan confusxs, que os herís a vosotrxs mismos jeje salu3".

  .Instagram/@pablo.amores

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es