Críticas a Pedro Sánchez por cómo iba vestido al llegar al G-20

Críticas a Pedro Sánchez por cómo iba vestido al llegar al G-20

"Incomprensible".

Pedro Sánchez.EFE

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, está recibiendo críticas en las últimas horas por el 'look' que ha lucido al llegar a Buenos Aires, donde se ha desplazado para participar en la reunión del G-20.

El jefe del Ejecutivo bajó del avión y fue recibido por Emilio Monzó, presidente de la Cámara de Diputados de Argentina, y sorprendió al lucir pantalones vaqueros, un chaleco de botones y una camisa.

Otros líderes optaron por el clásico traje, corbata y chaqueta. Pero Sánchez se decidió por otra opción y le está costando críticas. Por ejemplo, Vanitatis califica de "incomprensible" la elección de Sánchez y califica de "mucho más informal" su atuendo.

  Pedro SánchezAFP

"Parece que la comodidad durante el vuelo se impuso a un recibimiento en el que, lógicamente, había fotógrafos esperando para retratarlo todo. La llegada de Pedro Sánchez, a última hora del día, fue menos espectacular, desde luego, que la del resto de líderes", dice el medio.

Otros, como el Nacional.cat, han comenzado ha lanzar los primeros memes y en las redes sociales el chaleco de Pedro Sánchez también empieza a generar algunas reacciones: