La seria advertencia de la subdirectora de Julia Otero tras el último bulo sobre la periodista

La seria advertencia de la subdirectora de Julia Otero tras el último bulo sobre la periodista

Carmen Juan, de 'Julia en la Onda', desmiente una polémica información.

El HuffPost

Carmen de Juan, subdirectora de Julia en la Onda, el programa de la periodista Julia Otero en Onda Cero (Atresmedia), ha publicado un tuit cargando contra un bulo está circulando por redes sociales. En la "noticia" se puede leer: "La foto prohibida de Julia Otero con la prófuga Anna Gabriel arruina Atresmedia".

Una información que Maldito Bulo ha desmentido de forma categórica ya que esa imagen en cuestión corresponde a una entrevista que Gabriel concedió a Otero en Fora de Serie, un programa de TV3.

"La imagen es la miniatura usada en el reproductor de la entrevista", aseguran.

La periodista Carmen Juan ha salido al paso de esta información citando el tuit de Maldito Bulo y escribiendo: "El programa se emitió en 2016 y Anna Gabriel era la portavoz de un grupo parlamentario en Cataluña decisivo para la mayoría de Gobierno. Usar esta foto en otro contexto es maledicente y manipulador. Gracias".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es