Las risas de los compañeros de Alberto Garzón cada vez que dice esta palabra

Las risas de los compañeros de Alberto Garzón cada vez que dice esta palabra

Lo intentaban disimular pero no podían y Teresa Rodríguez tuvo que acabar marchándose.

Los líderes de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez y Antonio Maíllo, vivieron este jueves una situación embarazosa cuando Alberto Garzón hizo una declaración ante los medios.

Ambos políticos andaluces no podían contener la risa cada vez que el líder de IU pronunciaba la palabra 'albondiguilla' hasta el punto de que Teresa Rodríguez tuvo que abandonar el acto al ser incapaz de disimular.

Garzón anunció que pedirán que el candidato del PP a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, declare como testigo en la Audiencia Nacional por el caso Bárcenas.

En declaraciones a los periodistas, Garzón hizo este anuncio después de que el exalcalde de Boadilla Arturo González Panero, el Albondiguilla, dijera que contó en 2005 a Moreno las presiones de Bárcenas para que adjudicara obras y ha asegurado que previamente el expresidente Mariano Rajoy le había dicho: "Alcalde, haz caso a Luis".

Garzón, que está apoyando a Adelante Andalucía para las elecciones andaluzas, destacó que en esa fecha Moreno era el responsable de Política Local en el PP a la "órdenes" de Soraya Sánez de Santamaría y "tenía un gran poder sobre los ayuntamientos", donde se producían numerosos casos de corrupción, como la Gurtel, que han supuesto una "gran merma" a los recursos públicos del país.