TENDENCIAS
30/11/2018 18:03 CET | Actualizado 30/11/2018 18:10 CET

Los 10 detalles de 'Vis a vis' con los que vas a alucinar cuando veas el nuevo tráiler

La marea amarilla podrá ver la cuarta temporada de la serie a partir del 3 de diciembre en FOX.

FOX

La tercera temporada de Vis a vis terminó por todo lo alto y parece que la serie volverá a FOX este 3 de diciembre manteniendo el listón a la misma altura, e incluso superándola. Así se desprende del nuevo tráiler de la cuarta temporada que ha publicado el canal de televisión este viernes en su cuenta de Twitter.

El último capítulo del que pudo disfrutar la marea amarilla mostraba cómo por primera vez en la ficción la amistad de Zulema y Saray se resquebrajaba. Ambas han protagonizado la relación más inquebrantable de la televisión, hasta el momento en el que el personaje de Najwa Nimri tuvo que escoger entre su libertad o la lealtad al de Alba Flores.

Así se despidió, dejando a todos los espectadores atónitos. Y así vuelve, teniendo a todo el mundo embelesado antes de su estreno gracias a su nuevo tráiler, del que se desprenden todos estos detalles (algunos ya se sabían y otros se intuían, pero verlos en estas imágenes te harán alucinar):

1. A Zulema y a Saray les sale mal la jugada.

2. Tan mal como a Altagracia, que pasa de ser funcionaria a ser una presa.

3. Se incorpora un nuevo personaje: Cristina Marcos deja de lado por un momento la barra del bistrot de Cuéntame cómo pasó por las rejas de Cruz del Norte, y ahora es menos amable: "El único negocio que ha funcionado siempre es el negocio del miedo".

FOX

4. Sandoval sigue dando el mismo mal rollo que en las dos primeras temporadas, pero ahora tiene más poder. Además, tiene previsto convertir la prisión en algo peor que Guantánamo.

FOX

5. Saray y Rizos: donde hubo fuego...

6. Hay alianzas fuertes (Zulema y Altagracia) y enemistades igual de intensas (Zulema y Antonio, interpretado por Benjamín Vicuña).

7. Se confirma que todo el mundo se puede unir por una causa común. Todos en la cárcel lo hacen para matar a Zulema. Y claro... Zulema se lleva unos cuantos golpes.

FOX

8. Macarena vuelve (con sed de venganza).

FOX

9. Pensarás inevitablemente en el hombre conocido por ser el preso más guapo del mundo al ver a este actor. Su nombre es Edgar Vittorino, y ya lo habías podido ver en Vivir sin permiso (Telecinco).

FOX

PULEVA PARA EL HUFFPOST