VIRALES
30/11/2018 11:56 CET | Actualizado 30/11/2018 11:56 CET

Una aerolínea pide perdón por reírse de cómo se llama una niña

"Mamá, ¿por qué se ríe de mi nombre?"

GTRES
Avión

La aerolínea estadounidense Southwest Airlines ha pedido disculpas después de que una de sus empleadas se riese del nombre de una niña de cinco años que había viajado con ellos y que se llamaba Abcde.

Todo ocurrió cuando la pequeña iba con su madre, Traci Redford, desde un aeropuerto de California a su casa en Texas. La empleada de rió del nombre de la menor al verlo escrito en la tarjeta de embarque e incluso le hizo fotos que luego subió a las redes sociales.

"Alguien que lo vio en Facebook me avisó y lo reportó a la aerolínea", explicó la madre. La compañía pidió después disculpas.

"Pedimos sinceras disculpas a la familia. Nos enorgullece extender nuestra hospitalidad a todos nuestros clientes, lo que incluye tratar a cada individuo con respeto. Lo sucedido no es indicativo del cuidado, el respeto y la cortesía que esperamos de todos nuestros empleados", comunicó la compañía.

La madre ha revelado la conversación que tuvo con su hija cuando la menor vio que se estaban riendo de su nombre. "Me preguntó: 'Mamá, ¿por qué se ríe de mi nombre?' Y dije que no todas las personas son amables, lo cual es algo lamentable", dijo Redford.

APRENDE A USAR TU DINERO