"Veréis como con la tontería...": el tuit de Dani Mateo que Twitter aplaude sobre sus opciones de dar las campanadas este año

"Veréis como con la tontería...": el tuit de Dani Mateo que Twitter aplaude sobre sus opciones de dar las campanadas este año

"Una pena"

GTRESGTRES

El humorista Dani Mateo, quien aún se encuentra en medio de la polémica por un sketch en El Intermedio (laSexta) en el que se sonaba los mocos con la bandera de España —el lunes, sin ir más lejos, tuvo que declarar como imputado ante el juez—, ha publicado un mensaje que está provocando un auténtico terremoto en Twitter y que demuestra que, al mal tiempo, nunca está de más ponerle buena cara.

De este modo, y aún con la resaca de las críticas que vertió este jueves un clásico de la Nochevieja de los años 90, como es el ex del grupo humorístico Martes y Trece Josema Yuste —afirmó que "el gag de la bandera es una soberana gilipollez. Primero no tiene gracia ni talento y ofende a millones, entre ellos a mí"— Mateo ha bromeado al afirmar con retranca "veréis como con la tontería este año tampoco presento las campanadas".

El despiporre general con las palabras de Mateo no se ha hecho esperar, generando cerca de 12.000 'me gusta' en pocas horas:

Asimismo, la ocurrencia de Mateo ha abierto un intenso debate en la red social, con más de 700 comentarios:

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard