VIRALES
01/12/2018 21:36 CET | Actualizado 01/12/2018 22:36 CET

Dos encapuchados intentan quitar el micrófono a este reportero de 'LaSexta Noche' en pleno directo

"Va a ser imposible", ha dicho Iñaki López mientras veía la vergonzosa escena.

Vergonzoso lo que se ha podido ver en directo en LaSexta Noche, presentado por Iñaki López, cuando dos hombres encapuchados han tratado de quitar el micrófono al periodista Daniel Puchol, que estaba cubriendo las protestas de los llamados 'chalecos amarillos' en París (Francia).

"La situación es muy complicada, como podéis ver", ha comenzado Puchol su directo cuando uno de los hombres ha comenzado a interponer su rostro entre el periodista y la cámara haciendo gestos con las manos.

LASEXTA.COM
.

Poco después, mientras el reportero trataba de hacer su trabajo, otro de los manifestantes ha agarrado el micrófono de Puchol y ha intentado quitárselo.

"Vemos, Daniel, que las circunstancias para poder llevar acabo tu trabajo están siendo complicadas, por no decir imposibles", ha comentado López mientras los encapuchados seguían molestando al reportero.

El HuffPost
Un manifestante intenta quitarle el micrófono al periodista Daniel Puchol.

Tras intentar volver a hablar con él, López ha tirado la toalla viendo lo que sucedía: "Bueno, me parece que va a ser imposible, va a ser complicado trabajar hoy".

Mientras, Puchol aguantaba estoico las provocaciones de los dos hombres.

Después de unos minutos, López quiso volver a conectar con Puchol, que se había desplazado a otra zona cercana al Arco del Triunfo. "A ver si en esta ocasión le dejan trabajar a nuestro compañero. Veo que ahora puedes trabajar un poquito más cómodo", dijo el presentador, que pudo dar paso a su compañero.

Photo gallery Protestas contra la tasa a los carburantes en Francia See Gallery

SOMOS LO QUE HACEMOS