TENDENCIAS
02/12/2018 17:15 CET | Actualizado 02/12/2018 17:19 CET

Cachondeo con lo que contó Makoke sobre su aventura con Brad Pitt en 'Sábado Deluxe'

Asegura que pasaron un fin de semana juntos en una finca en Valladolid.

Telecinco
Makoke en 'Sábado Deluxe'.

Makoke se sometió este sábado a la prueba del polígrafo en el Deluxe (Telecinco) y, entre otras cosas, intentó resolver una de las dudas más extendidas sobre ella: si es verdad, como asegura, que tuvo una aventura amorosa con Brad Pitt.

Y decimos que lo intentó porque a pesar de que el polígrafo confirmó que la invitada decía la verdad, con lo que supuestamente quedaba confirmado el affaire, en redes se continúa poniendo en duda su palabra.

Según contó Makoke, los dos se conocieron en una discoteca de Madrid cuando el actor estaba promocionando la película Siete años en el Tíbet. "Yo estuve un jueves con él y el viernes nos fuimos a pasar el fin de semana a una finca en Valladolid. Y estaba deseando que llegase el domingo para irme porque no había mucha química", contó.

Puedes verlo en este enlace.

Aparte de la ausencia de conexión todo se terminó de torcer, según Makoke, cuando pidieron que les llevasen comida a la habitación y él optó por una hamburguesa que encima se comió en la cama. Y para terminar de rematar la faena se quitó un trozo de carne de los dientes con los dedos.

Un día después de la entrevista en el plató de Telecinco, el cachondeo todavía resuena en las redes y son muchos los siguen sin creerse el relato de Makoke.

PULEVA PARA EL HUFFPOST