Fran Rivera estalla en Twitter tras las elecciones: "No tienes vergüenza! Golfo!"

Fran Rivera estalla en Twitter tras las elecciones: "No tienes vergüenza! Golfo!"

"Ya está bien de llevártelo calentito!!!".

Fran RiveraGTRES

El torero Francisco Rivera Ordoñez ha estallado en Twitter contra el líder de Podemos, Pablo Iglesias, tras conocerse los resultados de las elecciones en Andalucía, en las que el PSOE ha ganado aunque ha sufrido una fuerte caída y en las que Vox ha irrumpido con 12 diputados.

"Es un chiste muy malo las declaraciones de Pablo Iglesias, habla de un dictador cuando es amigo y cómplice del genocidio que se está cometiendo en Venezuela . No tienes vergüenza ! Ya está bien de llevártelo calentito!!! Golfo!", ha escrito Rivera Ordoñez justo cuando Pablo Iglesias ha aparecido ante los medios junto al líder de IU, Alberto Garzón.

En su comparecencia, Iglesias ha llamado este domingo a los antifascistas a que se pongan en "alerta" ante la irrupción de Vox en las elecciones andaluzas, y se movilicen para frenar a una fuerza de "extrema derecha y de postfranquistas sin complejos", porque la democracia española y sus avances están "en riesgo".

Aunque Iglesias ha reconocido en su intervención que la coalición no ha cumplido las expectativas, ha centrado casi todo su discurso en alertar del peligro que conlleva la irrupción de Vox con 12 de escaños en el Parlamento andaluz, y en llamar a la responsabilidad a todas las fuerzas democráticas.