Jorge Javier Vázquez se enfrenta a Belén Esteban en 'Sábado Deluxe'

Jorge Javier Vázquez se enfrenta a Belén Esteban en 'Sábado Deluxe'

"¡Que os tengo muy calados!".

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban se enfrentan en 'Sábado Deluxe'.Telecinco

Makoke volvió a acudir este sábado al Deluxe (Telecinco) para someterse a la prueba del polígrafo y durante su entrevista se produjeron momentos de tensión que acabó con Jorge Javier Vázquez, el presentador del programa, enfrentándose a Belén Esteban.

La colaboradora se quejaba de que los hijos de Kiko Matamoros, Laura y Diego, y los de Makoke, Javier Tudela y Anita Matamoros, no recibían el mismo trato en casa y discutía con la invitada porque acusaba a Tudela de ser un desastre en casa.

"Yo tengo una hija de 19 años y es ordenada, ¿eh?", soltó Esteban. Vázquez, que hasta ese momento había permanecido callado bajo la tormenta de dimes y diretes, le dijo a su compañera: "Pues la gente ordenada a los 19 es un coñazo".

"Pues no, lo que pasa es que hay que saberlos educar, ¡no te jode!", le respondió la colaboradora de malas maneras.

Ante las protestas de la colaboradora a sus comentarios, Vázquez continuó: "Pues yo he vivido en una leonera toda mi puta vida en la habitación de mi casa. Y mira lo bien que he salido: desordenado".

El presentador continuó pinchando a la colaboradora asegurando que tampoco hacía la cama cuando era joven.

"¿Con 25 años tú no hacías la cama?", se escandalizó Esteban y Vázquez lo aprovechó para volver a cargar contra ella: "¡Y sigo sin hacerla! ¡Pero si tengo 50 y sigo sin hacerla! Y prefiero dormir así con la cama deshecha. ¿Y soy peor persona?".

"Bueno, vale Jorge, pues tú...", terminó cediendo ella de mala gana. "Es que sois muy pesadas la gente tan limpia. Bueno, no tan limpia, tan ordenada", dijo en tono de burla.

"¡Que os tengo muycalados!", zanjó Vázquez poniéndose de pie y pasando a otro tema.