VIRALES
02/12/2018 23:14 CET | Actualizado 02/12/2018 23:22 CET

La noche más feliz de José Manuel Soto en Twitter: "Viva Andalucía y Viva España!!"

"Mucho mérito lo que ha hecho Vox".

GTRES
José Manuel Soto

El cantante José Manuel Soto ha analizado a su manera los resultados electorales en Andalucía, donde ha ganado el PSOE pero ha sufrido una gran caída en favor de partidos como PP, Ciudadanos o Vox, que ha irrumpido en el Parlamento con 12 diputados.

Soto ha alabado a Vox porque, en su opinión, el partido de Santiago Abascal tiene "mucho mérito" tras lograr sus resultados "sin financiación y sin ningún apoyo mediático".

"Los andaluces han decidido libremente echar al @PSOE del poder después de 40 años, ahora toca aceptar los resultados y ponerse a trabajar, Viva Andalucía y Viva España!!", ha escrito Soto, que ha rescatado un tuit suyo de hace tres días en el que auguraba un gran resultado para Vox.

"Mi apuesta para las #eleccionesandaluzas2018 : la aparición de @vox_es puede ser mayor de lo q dicen las encuestas y puede tener la llave de San Telmo, cuidadín...", escribió.

Además, Soto ha respondido a la periodista Ana Pastor, que lamentaba que Vox se jactara de impedir que La Sexta entrase en su sede. "Qué desagradecidos!! Con todo lo q le habéis ayudado...", ha escrito Soto, que antes había publicado un descriptivo tuit de Abascal.

Como colofón, José Manuel Soto ha cambiado su foto de perfil por una en la que aparece él mismo junto a una bandera de España:

SOMOS LO QUE HACEMOS