El mensaje que hará pensárselo dos veces a quienes se quejan de los llantos de niños en restaurantes

El mensaje que hará pensárselo dos veces a quienes se quejan de los llantos de niños en restaurantes

Ironía modo ON.

niño llora

Los llantos desconsolados de niños en lugares públicos están dando mucho de que hablar estos días. Sobre todo desde que la semana pasada el usuario de Twitter Rodrigo G. Fáez se quejó amargamente por las lágrimas derramadas por un bebé en la mesa de al lado a la suya.

Su tuit consiguió en pocos días más de 1.500 retuits y cerca de 6.500 me gustas, pero sobre todo encendió un debate en esta red social en el que participaron más de 2.000 personas.

A los comentarios recibidos por este usuario se ha sumado la reflexión, cargada de ironía, que el usuario @malakahin compartió en Twitter este viernes.

"He estado en un restaurante con mi bebé de 4 meses. Estaba dormida. La mesa de al lado compuesta de varones de 30 años no ha parado de vociferar despertando a mi niña. A ver si prohíben la entrada a varones treintañeros en los bares", escribió, para poner de manifiesto que todos hacemos ruido cuando vamos a estos locales.

Su mensaje, que ha conseguido en menos de tres días más de 8.000 Me gusta y más de 2.000 retuits, también ha generado muchos comentarios, algunos de usuarios que no han entendido su broma.

"Como padre de dos te digo que no has cogido la ironía ni el cachondeo del tuit", le ha tenido que responder a un usuario, que tachó su mensaje de "soberana chorrada".

Para caldear más el ambiente, y provocar más desconcierto entre los usuarios, malakahin había compartido antes otro mensaje en Twitter.