La historia con final feliz de la pareja que perdió el anillo de compromiso en una alcantarilla en Nueva York

La historia con final feliz de la pareja que perdió el anillo de compromiso en una alcantarilla en Nueva York

La policía inició una búsqueda que se convirtió en viral.

YouTube

Viajar hasta Nueva York para pedirle matrimonio a tu pareja en Times Square, el epicentro de la ciudad, el primer fin de semana de diciembre. ¿Qué podía salir mal? Seguramente John pensó que nada podía torcerse en su planeada pedida de mano cuando decidió sacar el anillo para dárselo a su prometida, Daniella, y éste se le cayó a la alcantarilla que había justo debajo.

La historia podría haber acabado así, pero el momento fue inmortalizado por una de las cámaras de seguridad de la zona y la policía de Nueva York distribuyó las imágenes en Twitter para pedir ayuda para encontrar a la pareja y devolverle el anillo, que los equipos especiales habían recuperado de la alcantarilla.

"Se busca a esta pareja por la caída del anillo en una alcantarilla. Ella dijo que sí y él se puso tan nervioso que se le cayó el anillo a una alcantarilla. Nuestros especialistas lo rescataron y les gustaría devolvérselo a los afortunados prometidos. ¿Nos ayudas a encontrarlos?".

Esta llamada de atención y una foto del anillo de pedida, limpio y recuperado, sirvieron para acumular cerca de 30.000 retuits y, además, dar con la pareja, que ya había abandonado el país ya que se encontraban de viaje. John y Danielle tuvieron un final feliz, a pesar de lo surrealista de lo que pudiese parecer la situación, y la policía de Nueva York agradeció a los usuarios de Twitter su participación dando el caso por cerrado.

A la búsqueda quiso contribuir incluso la corresponsal en Nueva York de TVE, Almudena Ariza, que compartió la historia en su cuenta de Twitter.