La imagen de Matías Prats en pleno informativo que hizo soltar la carcajada a Mónica Carrillo

La imagen de Matías Prats en pleno informativo que hizo soltar la carcajada a Mónica Carrillo

Genio y figura.

Matías Prats y Mónica Carrillo.ANTENA 3

No es nada habitual que un periodista sea protagonista de sus noticias, pero así ocurrió este domingo en el informativo de Antena 3. Matías Prats y Mónica Carrillo se llevaron una buena sorpresa tras descubrir al primero en un reportaje, concretamente era una pieza sobre el belén en movimiento más grande de Galicia, que se expone en Valga (Pontevedra).

Es uno de los más visitados de España por las más de 4.500 figuritas que incluye. No faltan políticos, actores, cantantes... y muchos guiños a la actualidad. Como se pudo ver en el informativo de Antena 3, este año el Nacimiento incorpora también una figura de Matías Prats sentado en un plató.

Mónica Carrillo soltó una buena carcajada al ver a su compañero inmortalizado en el belén. "¿Era yo?", se preguntó el periodista. "Eras tú. Ancho de espaldas también", continuó mofándose su colega.

"Gracias por el detalle pero creo que hubiera quedado mejor si me hubieran puesto de oveja", espetó Prats, provocando más risas de Carrillo. Puedes ver el reportaje completo aquí.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life