La Mejor tienda Ikea del mundo está en Málaga

La Mejor tienda Ikea del mundo está en Málaga

Ha competido con 48 nominadas de 46 países en los Ikea Store Awards 2018.

Getty Images

IKEA Málaga ha recibido el premio IKEA a la Mejor tienda del mundo en la última edición de los IKEA Store Awards 2018.

El jurado, formado por directivos y directivas de todo el mundo, se ha decantado por la tienda de Málaga por su destacada evolución en los últimos años. Según estos, el equipo malagueño ha desarrollado novedosas formas de encuentro con sus clientes para responder a las expectativas que surgen en el entorno multicanal.

Los directivos han querido reconocer con su decisión el diálogo de venta personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente, la pasión por la decoración del hogar y la mejora y ampliación de servicios, como la instalación de cocinas o baños.

La tienda, inaugurada en 2007, ha competido por el reconocimiento con un total de 48 nominadas en 46 países, de entre todas las tiendas IKEA del mundo, 422 en más de 50 mercados.

Los IKEA Store Awards fueron creados en 2013 para reconocer la contribución de las tiendas al negocio y la marca, destacar sus éxitos y que estos sirvan de inspiración a otras, motivarlas a seguir mejorando y crear una red de networking entre ellas para compartir conocimientos, experiencias y proyectos.

Hace un año IKEA España ya fue protagonista del galardón, tras su entrega a la tienda de IKEA Gran Vía L'Hospitalet en 2014. Málaga convierte ahora a España en el único país del mundo en haberlo conseguido dos veces.