TENDENCIAS
03/12/2018 17:22 CET | Actualizado 03/12/2018 22:13 CET

Rosalía cambia radicalmente de 'look' y todo el mundo la compara con Hannah Montana

La catalana ha mostrado en Twitter cómo sería rubia.

Gabe Ginsberg via Getty Images

Rosalía parece que ha dicho adiós a su larga melena negra, o por lo menos, temporalmente. Este lunes la catalana ha compartido una imagen en redes sociales muy distinta a la que nos tiene acostumbrados. La cantante ha publicado una instantánea en Twitter y en Instagram stories en la que aparece con una melena rubia por debajo de los hombros y con flequillo recto.

Al principio no se sabía si se ha cambiado el look para un proyecto concreto, si es definitivo o si es una peluca. El único comentario que ha añadido la autora de Malamente es una serie de interrogaciones con las que ha buscado la opinión de sus fans. Pero este tuit tiene la clave:

Muchos de sus seguidores le han sacado algunos parecidos razonables. El más repetido, el personaje de Miley Cyrus Hannah Montana.

Aunque no todo ha quedado ahí, a algunos también le ha recordado a la cantante Bad Gyal o a Uma Thurman en Kill Bill, con la que coincide también en la ropa amarilla y a la que hace una referencia con el ruido de katanas en la canción Maldición. A estas comparaciones se ha sumado Netflix, que ha aportado su granito de arena a estos parecidos razonables con una foto de Penélope Cruz.

ESPACIO ECO