Rosalía cambia radicalmente de 'look' y todo el mundo la compara con Hannah Montana

Rosalía cambia radicalmente de 'look' y todo el mundo la compara con Hannah Montana

La catalana ha mostrado en Twitter cómo sería rubia.

Gabe Ginsberg via Getty Images

Rosalía parece que ha dicho adiós a su larga melena negra, o por lo menos, temporalmente. Este lunes la catalana ha compartido una imagen en redes sociales muy distinta a la que nos tiene acostumbrados. La cantante ha publicado una instantánea en Twitter y en Instagram stories en la que aparece con una melena rubia por debajo de los hombros y con flequillo recto.

Al principio no se sabía si se ha cambiado el look para un proyecto concreto, si es definitivo o si es una peluca. El único comentario que ha añadido la autora de Malamente es una serie de interrogaciones con las que ha buscado la opinión de sus fans. Pero este tuit tiene la clave:

Muchos de sus seguidores le han sacado algunos parecidos razonables. El más repetido, el personaje de Miley Cyrus Hannah Montana.

Aunque no todo ha quedado ahí, a algunos también le ha recordado a la cantante Bad Gyal o a Uma Thurman en Kill Bill, con la que coincide también en la ropa amarilla y a la que hace una referencia con el ruido de katanas en la canción Maldición. A estas comparaciones se ha sumado Netflix, que ha aportado su granito de arena a estos parecidos razonables con una foto de Penélope Cruz.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es