Ana Guerra, principal candidata a presentar las Campanadas en Telecinco

Ana Guerra, principal candidata a presentar las Campanadas en Telecinco

La cadena de Mediaset ha escogido a la concursante de 'OT 2017' para recibir el 2019 en Canarias.

Getty Images

Telecinco prepara un bombazo para recibir el 2019 por todo lo alto. La cadena de Mediaset reveló el nombre de la pareja que presentará las Campanadas el 31 de diciembre, Lara Álvarez y Jesús Calleja, pero está barajando un tercer presentador enfocado a las Islas Canarias, tal y como recoge Fórmula TV: la concursante de Operación Triunfo 2017 Ana Guerra.

Todavía no hay confirmación oficial, pero la extriunfita presentaría las Campanadas desde la Puerta del Sol de Madrid, con el reloj retrasado una hora para los canarios por primera vez en sus 152 años de historia.

Los elegidos para dar las uvas canarias en Antena 3 serían Cristina Pedroche —que hará doblete al acompañar también a Alberto Chicote— y Brays Efe.

La iniciativa de atrasar el reloj responde a una acción publicitaria del Gobierno de Canarias para que el resto de España se sienta más unido a las islas en el fin de año. La bienvenida de Cristina Pedroche, Brays Efe (Antena 3) y Ana Guerra (Telecinco) serán retransmitidas en los principales canales privados de España.