García Ferreras sorprende con su reacción en 'El Intermedio' al polémico titular sobre su programa

García Ferreras sorprende con su reacción en 'El Intermedio' al polémico titular sobre su programa

El presentador de 'Al Rojo Vivo' ha presentado 'Estrecho' en laSexta.

El Intermedio.El Intermedio

Antonio García Ferreras ha estrenado un nuevo programa en laSexta llamado Estrecho, en el que aborda el narcotráfico en España.

Su estreno ha sido este lunes y para promocionarlo, Ferreras acudió a El Intermedio, donde analizó de que iba a ir este primer episodio y, ya de paso, de las elecciones andaluzas.

Durante la entrevista, El Gran Wyoming le preguntó por un titular de El Mundo, que anunció el nuevo programa del presentador de Al Rojo Vivo diciendo "Ferreras sale del plató en busca de drogas".

"Hombre, el titular... Un poco más y me meten con el cártel de Cali y el cártel de Medellín. La verdad es unos cuantos de cientos de kilos de hachís sí que hemos visto, tanto en planta como en fardos", respondió el periodista sin perder la sonrisa.

Después, Ferreras ha contado que la intención del programa es acercarse a la realidad del Estrecho y del narco y para ello van a entrevistar a sus protagonistas.

  El IntermedioEl Intermedio
MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es