Rosa Díez firma uno de los análisis más polémicos de las elecciones andaluzas y todo el mundo le hace el mismo comentario

Rosa Díez firma uno de los análisis más polémicos de las elecciones andaluzas y todo el mundo le hace el mismo comentario

La paja en el ojo ajeno.

Sergio Perez / Reuters

Rosa Díez ha vivido con intensidad las elecciones de Andalucía y sus resultados. Pero uno de los mensajes que ha publicado en Twitter ha descolocado incluso a sus más fieles seguidores. ¿Se ha equivocado Díez de siglas y está prestando su apoyo a Vox en lugar de a UPYD? Algunos se lo han preguntado en redes.

Todo parte de un mensaje publicado por quien fuera diputada socialista y líder de UPYD sobre lo que los andaluces han dicho mediante el voto en los comicios del domingo. "Los andaluces han dejado un mensaje clarísimo: que no cuenten con ellos para romper el orden constitucional y la unidad de la nación española. Gracias", ha escrito.

El tuit ha tenido un éxito no habitual en el perfil de Díez, 3.000 retuits y subiendo, pero también ha generado una intensa polémica, con más de 200 reacciones. Muchos de los comentarios son de incredulidad por la escasa atención que Díez presta en su reflexión a los resultados de UPYD... y lo que sus palabras suponen sobre Vox.

Estos son algunos de los comentarios: