Amaia comparte una publicación en Instagram y no es lo que estabas esperando

Amaia comparte una publicación en Instagram y no es lo que estabas esperando

Alfred García ha sacado su primer tema tras salir de 'OT 2017'.

El HuffPost

Amaia Romero ha compartido un vídeo en sus stories de Instagram en el que aparece maquillando distintas partes de su cara.

El vídeo no es propio, lo ha compartido desde otra cuenta de Instagram llamada Mr. davidlopez. Pero lo curioso no es el contenido de la historia.

Este cinco de diciembre, Alfred García —concursante de OTy todo apunta que expareja de Amaia— ha sacado De la Tierra hasta Marte, su primer sencillo después de salir de Operación Triunfo 2017, que se engloba dentro de su disco 1016, que saldrá el 14 de este mes.

Durante el día, Alfred ha compartido en Instagram y Twitter las reacciones que sus compañeros y algunos famosos han compartido de su tema: desde Aitana a Roi pasando por la influencer Dulceida.

Pero lo que ha llamado la atención es que Amaia, su expareja, no se ha pronunciado en Instagram Stories sobre el tema de Alfred. Algo que parece lógico después de que saliesen a la luz las fotografías de su dolorosa ruptura durante una gala solidaria en Barcelona.

Eso sí, cuando Alfred presentó la portada de disco, Amaia sí que dio a 'me gusta', algo que no ha pasado desapercibido entre los seguidores de ambos.

Esto es lo que ha compartido Amaia en Stories.

  Captura Amaia InstagramCaptura Amaia Instagram
MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es