Bertín Osborne revela a quién habría votado en Andalucía y explota: "Son unos ladrones"

Bertín Osborne revela a quién habría votado en Andalucía y explota: "Son unos ladrones"

"Es que te da verdadera vergüenza".

Bertín OsborneGTRES

Bertín Osborne ha visitado este miércoles esRadio para ser entrevistado por Federico Jiménez Losantos y allí ha explicado que no ha podido votar en las elecciones andaluzas porque desde hace un año está empadronado en Madrid. Pero ha asegurado que, de haber podido, habría apoyado a PP, Ciudadanos o Vox.

"Hubiera tenido un problema porque tengo mucha relación personal con tres de ellos y hubiera votado a cualquiera: PP, Ciudadanos o Vox", ha explicado antes de celebrar el resultado de los comicios porque "es sano que haya alternancia en el poder".

En este sentido, ha llamado a Albert Rivera a que "sea razonable y haga las cosas como el votante ha pedido, de forma clara, que las haga". Y ha avisado de que, si no lo hace así, sería "un drama para él, una catástrofe".

Al mismo tiempo, Bertín Osborne se ha referido a la situación en Venezuela y ha calificado al Gobierno de Nicolás Maduro de "régimen criminal y narcotraficante". "Son unos ladrones y el que no lo diga, o no tiene conciencia o se está llevando el dinero", ha afirmado antes de asegurar que a él le han "confirmado" que el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero cobra de Venezuela.

"Hay que salir de España y viajar. Muchos de los que critican España no han salido. Y si te das una vuelta, te das cuenta lo maravilloso que es este país. Y cuando escuchas lo que piensan de nosotros fuera, en países cercanos como México, Colombia o EEUU, de personas que nos representan, como el tema de Zapatero , te da vergüenza. Es que te da verdadera vergüenza. ¿Cómo puedes justificar que haya sido presidente de tu país?", ha reflexionado en directo.

Por lo demás, Osborne ha vuelto a asegurar que el cantante Julio Iglesias se resiste a ir a su programa. "Dice que soy un cabrón y que le voy a sacar lo que no quiere decir", ha apuntado.