TENDENCIAS
05/12/2018 11:49 CET | Actualizado 05/12/2018 11:51 CET

El beso de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, protagonista de la portada de 'Cuore'

"Las imágenes más cariñosas de la no-pareja".

La relación entre Aitana y Miguel Bernardeau se consolida. La revista Cuore, una de las primeras publicaciones que puso el foco en este romance, lleva este miércoles en su portada a la pareja regalándose claras muestras de cariño.

"¡POR FIN! Tenemos las imágenes más cariñosas de la no-pareja de moda", dice el titular, que acompaña una imagen del protagonista de Élite (Netflix) besando cariñosamente a la finalista de OT (TVE). "Y ahora que lo sigan negando si se atreven", añade la revista, en referencia a comentarios como los de Aitana, que ha dicho una y otra vez que está "irrelevantemente soltera".

CUORE
Aitana y Miguel Bernardeau, en la portada de la 'Cuore'.

En la web, Cuore insiste en que fueron "pillados de lo más cariñosos" y que, sean o no pareja, "está claro que entre ellos hay un cariño que es innegable". La prueba está en las fotos que hay en el interior de la revista. "Unas fotos donde una vez más vemos a Aitana y Miguel, muy juntos dándose abrazos, cariñitos ¡y hasta beso!", aseguran.

Los rumores de la supuesta relación entre Aitana y Miguel Bernardeau saltaron en el 23 de octubre cuando Jaleos, de El Español, los pilló cenando en un restaurante de Madrid. Días después de eso salieron en la Cuore besándose dentro del coche del actor y el 21 de noviembre Aitana fue fotografiada en la puerta de la casa de Ana Duato, madre del intérprete.