La conversación de WhatsApp que desvela la que es posiblemente la peor cita de la historia

La conversación de WhatsApp que desvela la que es posiblemente la peor cita de la historia

"El tío estaba en plan 'Ponte un vestido negro y te sorprenderé".

GETTY

Todo comenzó con una frase sugerente, pero el desenlace no pudo ser peor. Una usuaria británica de twitter, @itssraych, ha compartido el pantallazo de una conversación de WhatsApp con una amiga a la que le pidió que le contara cuál había su peor cita.

"No me imaginaba esto", escribió en su cuenta de Twitter el 27 de noviembre. En estos días la charla ha dado la vuelta al mundo: la publicación roza ya los 30.000 me gusta y ha sido compartida 5.000 veces.

"El tío estaba en plan 'Ponte un vestido negro y te sorprenderé", comienza la historia, que se puede calificar como de terror. La chica en cuestión interpretó la petición como algo romántico, aunque cuando vio a dónde se dirigían cuando se montó en el coche se le rompieron los esquemas.

"Entonces vi el letrero. Oh Dios, el letrero. Ponía 'Crematorio", confiesa a su amiga. "Se para y yo: '¿Te has quedado sin gasolina?", relata. La respuesta de su cita fue: "No, sólo necesitaba que alguien viniera a esto conmigo y pensé que si te lo decía no vendrías".

"En este punto estaba como 'Mierda, no tengo escapatoria', así que pensé '¿Qué es lo peor que podría pasar?' Era el funeral de su abuela", sigue contando.

Eso no fue lo peor. Como recuerda, no conoció a su padre pero sí a su madre, que estaba bajo los efectos de alguna medicación. El final es apoteósico: "Él se puso a llorar y yo tuve que consolar a esa extraña total mientras él saludaba a su familia. Resulta que su novia le había dejado unas semanas antes y todos estaban deseando conocerla así que se buscó a alguien que cubriera el hueco".