La importante advertencia de Juanra Bonet en 'Boom' por el peligroso gesto de una concursante
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

La importante advertencia de Juanra Bonet en 'Boom' por el peligroso gesto de una concursante

Y menos mal que lo ha hecho.

Los Lobos en BoomBOOM

Juanra Bonet trata a los concursante de Boom (Antena 3) con exquisito gusto y suele tratar de quitar los nervios a los participantes con todo tipo de bromas. Pero a veces se pone un poco serio por la seguridad de sus invitados en el plató.

Tras fallar la respuesta correcta y después de la explosión de la bomba, Bonet ha advertido rápidamente a la concursante: "No, no, no, no te muevas, que es muy resbaladiza".

No es la primera vez que Bonet lanza esta advertencia, y es que hace unas semanas otra concursante, después de un monumental cabreo, se movió tras estallar la bomba y casi se cae.

En el programa de este miércoles, Los Lobos se han enfrentado a Los Zorroslocos. Más que enfrentarse los han arrasado, como a todos.

Los Lobos volvieron a vencer a sus rivales, suman ya 365 programas en Antena 3 y su leyenda se agranda cada día más: optan a más de 3,4 millones de euros de bote y ya han ganado casi 1,8.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es