La significativa imagen con la que Demi Lovato ha reaparecido en redes tras su tratamiento

La significativa imagen con la que Demi Lovato ha reaparecido en redes tras su tratamiento

La joven ingresó en agosto en un centro de rehabilitación.

Getty Images

Desde que ingresó en el hospital el pasado mes de julio por una sobredosis y posteriormente en un centro de rehabilitación, la única imagen que Demi Lovato había publicado en Instagram era una en la que se le veía ejerciendo su derecho a voto en las elecciones legislativas de Estados Unidos. Pero de eso ha pasado un mes. Ahora la artista ha vuelto a la actividad en su red social, en la que ha colgado una foto muy significativa por lo que dice de su estado de salud.

Pincha aquí si no puedes ver la imagen.

"Pelo sudoroso y despeinado de jiu jitsu #CinturónAzul #NoRendirseNunca", ha escrito la cantante junto a un selfie después de practicar deporte.

La imagen tiene más de cuatro millones de me gusta en 15 horas y acumula cientos de comentarios en los que los usuarios aplauden que cuide su salud.

Demi Lovato fue hospitalizada el pasado mes de julio en Los Ángeles (EEUU) por una sobredosis. La joven de 26 años estaba inconsciente en su casa y los sanitarios tuvieron que tratarla con Narcan, un medicamento para las intoxicaciones por opiáceos. Lovato ingresó en agosto en un centro de rehabilitación. Desde entonces las noticias sobre el suceso no han dejado de salir. Incluso su supuesto camello declaró que le "advirtió sobre el peligro de lo que estaba tomando".

Su última publicación en Twitter data del 21 de julio: