Friends se queda en Netflix. Tras semanas de incertidumbre (y pánico para los fans de la serie), la plataforma de contenidos online confirmaba este este lunes la renovación de la producción por un año más.
"El armadillo de Navidad te ha concedido un deseo: Friends estará todavía aquí para ti durante 2019", escribieron en Twitter, como un guiño al personaje del que Ross se disfraza en esta época del año (Janucá se celebra del 2 al 10 de diciembre) y a la canción de la cabecera.
The Holiday Armadillo has granted your wish: "Friends" will still be there for you in the US throughout 2019 pic.twitter.com/Yd0VqRzk3r
— Netflix US (@netflix) 3 de diciembre de 2018
Aunque no ha sido lo que se dice la noticia más fácil de dar. Ni la más barata. Según revelaron dos fuentes anónimas a The New York Times, Netflix ha tenido que pagar 100 millones de dólares a WarnerMedia, propietario de la licencia, para hacer realidad los sueños de los fans.
El artículo, del martes 4 de diciembre, apunta también que esto supone un salto cuantitativo en el acuerdo de productora y cadena, ya que hasta ahora habían pagado 30 millones menos de dólares al año.