Un diario irlandés enloquece con "los secretos" de Letizia: "Con un cuerpo así..."

Un diario irlandés enloquece con "los secretos" de Letizia: "Con un cuerpo así..."

Le dedican un artículo contundente.

LetiziaGTRES

La atención que la prensa extranjera dedica a Letizia no para de crecer y, en algunos casos, se lleva casi al extremo.

El diario irlandés Independent, la web de noticias más leída de ese país con 13 millones de usuarios al mes, ha publicado un elogioso artículo a la reina en el que habla de sus "secretos" de estilo para desafiar a la edad.

En el texto, Lorna Claire Weightman dice que 2018 ha sido el año de Meghan Markle pero que su fascinación por el estilo real se extiende más allá y, especialmente, a la reina Letizia de España. Destaca que la monarca utiliza a menudo prendas al alcance de casi todos y pone como ejemplo el vestido de 100 euros de Asos que lució recientemente cuando se reunió con el presidente chino.

"Es la reina por excelencia, equilibrada y elegante, pero con un estilo independiente que rompe los límites y con el que nos hace creer que es más joven pese a sus 46 años", dice el artículo, en el que se destaca que antes de que Meghan emergiera Letizia estaba ya redefiniendo "lo que esperamos del estilo real".

Lorna Claire Weightman afirma que el "atractivo" de la reina es que no se identifica con reglas de estilo habituales de la monarquía y menciona "su envidiable figura": "esta mujer puede llevar cualquier cosa con un cuerpo así".

Y destaca que, por ejemplo, en diciembre de 2016 sorprendió con un vestido de Nina Ricci con peinado hacia atrás para asistir a los galardones Mariano de Cavia. "No creo que veamos a Meghan o Kate asistiendo a una cena oficial con algo similar", asevera.

  LetiziaGTRES

La autora dice que si se compara el estilo de Letizia actual con el que tenía cuando se casó, "casi parece más joven ahora". Y cree que la razón es que ha adquirido "confianza en su estilo personal". "Asumimos que como reina, ella puede establecer las reglas en lugar de cumplirlas", dice.

El artículo remata: "De cualquier manera, Letizia se ha convertido en la reina de su propia pasarela con diseñadores que hacen cola para vestirla".