Bertín Osborne, en 'El hormiguero': "Lo sucedido en las elecciones de Andalucía ha sido un soplo de aire fresco"

Bertín Osborne, en 'El hormiguero': "Lo sucedido en las elecciones de Andalucía ha sido un soplo de aire fresco"

"La gente quiere que cambien las cosas".

El presentador y cantante Bertín Osborne estuvo este miércoles en El hormiguero para presentar a Pablo Motos su nuevo disco, Yo debí enamorarme de tu madre. Era la décima vez que iba, y volvió a dejar claro que dice lo que piensa, que no se corta y que le da igual que sus opiniones sean impopulares.

Así que, sin pensarlo, apenas tres días después de las elecciones andaluzas, se lanzó a hablar de los resultados que han dejado al ultraderechista Vox con 12 escaños y como llave de gobierno para el bloque de derechas.

"La gente ha dicho en estas elecciones que está hasta las pelotas", comentó sin cortedad. La pérdida de votos del PSOE y el auge de Vox significa, en su opinión, que "la gente quiere un poquito de aire fresco, que cambien las cosas". "Veremos a ver en qué queda todo ahora con los pactos, qué harán entre los partidos, pero es evidente que la gente allí está hasta las narices", afirmó no obstante.

Platino

El cantante recibió de Pablo Motos su tarjeta de socio Platino del programa de Antena 3, pero el presentador del espacio de Telecinco Mi casa es la tuya no se enteró muy bien de en qué consistía el regalo: "¿Pero esto es por venir muchas veces?, preguntó a Motos, que le contestó: "Creo que eres la única persona del mundo que no sabe que estar en el Club Platino es haber venido aquí diez veces".

Osborne acudió al programa a presentar un nuevo trabajo que ha generado infinitas chanzas en las redes sociales. También sobre eso habló el jerezano. "Algunos me hacen gracia, pero otros son ofensivos. Pero bueno, tontos hay en todos lados", comentó.

También hizo referencia la situación que está viviendo la familia de su mujer en Venezuela, aunque sus suegros y algún familiar más se han tenido que venir a vivir con ellos a España. "El que niegue que lo que pasa allí es una tragedia es un traidor. No tienen de nada. La semana pasada, un amigo tenía que operarse en Caracas y él tuvo que comprar todo, desde las medicinas hasta el algodón porque allí no tienen de nada", afirmó.

Pablo Motos también le preguntó por su programa en Telecinco y Bertín reconoció que todavía no ha conseguido que le visite en Mi casa es la tuya su amigo Julio Iglesias, porque, aunque les une una gran amistad, el cantante le ha dicho que no quiere que el entreviste porque "podríamos contar demasiados secretos", reconoció divertido.

¿Llegará ese momento algún día?