La imagen de Cristina Pedroche que revela cómo será el vestido que llevará en las Campanadas

La imagen de Cristina Pedroche que revela cómo será el vestido que llevará en las Campanadas

Ya puedes imaginar cómo despedirá el año y cómo dará la bienvenida a 2019 junto a Chicote en Antena 3.

Getty Images

Si hay una protagonista en la televisión el día de Nochevieja, esa es Cristina Pedroche. La presentadora se ha convertido en los últimos años en la gran estrella de la última noche del año y de los primeros minutos del Año Nuevo por los vestidos escogidos para presentar las Campanadas.

Un año más, Pedroche será la encargada de presentarlas. Lo hará junto a Alberto Chicote en Antena 3, y todo el mundo se está preguntando ya cómo irá vestida esta vez.

La presentadora ha utilizado su cuenta de Instagram y de Twitter para aportar las primeras pistas a sus seguidores, y ha revelado un detalle con el que ya muchos se pueden imaginar, al menos, cómo no va a ser su modelo:

Pincha aquí si no puedes ver la imagen.

"Muchísimas ganas de despedir el año otra vez más con vosotros en Antena 3. Ayyy, viéndolos todos juntos me pongo muy nerviosa. Este año será muy muy muy diferente, quizás, ¿demasiado?".

La imagen de la periodista acumula más de 136.000 me gusta y cientos de comentarios que han destacado la gran expectación que existe en torno al modelo escogido para la gran noche de 2018.