La increíble coincidencia (doble) de Ana Guerra y su compañera preferida de 'OT'
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

La increíble coincidencia (doble) de Ana Guerra y su compañera preferida de 'OT'

Las redes no paran de hablar de ello...

Ana Guerra ha estrenado este jueves su segundo single y videoclip, Bajito, un alegato por la diversidad sexual donde pueden verse parejas de todo tipo. Este mismo jueves lanza remix Lola Indigo, el grupo de Mimi, compañera de Ana Guerra en Operación Triunfo 2017.

Aunque fue la primera expulsada y la canaria quedó quinta en el concurso, fueron muy cercanas, e incluso se formó un grupo de fans que las emparejaban, algo que ellas han alimentado en sus escasas apariciones juntas.

Por eso ha desatado el cachondeo y la locura entre los fans cuando se han desatado dos coincidencias a raíz del doble lanzamiento: la primera es el anuncio que mostraba el vídeo de Bajito en Youtube...

La segunda es que ambas triunfitas han sido tendencia al mismo tiempo, lo que ha encantado a los fans de Warmi, el nombre con el que se refieren a la pareja que formarían ambas cantantes, 'Mi' de Mimi y 'War' de Ana War, nombre que se ganó la canaria en el reality.

De hecho, el canto a la libertad sexual de Bajito ha sido de lo más aplaudido del segundo tema de Ana Guerra, especialmente teniendo en cuenta que es reggaeton, un estilo conocido por su machismo: