Anabel Alonso aclara un titular sobre ella y Vox: "Está mal manipular un comentario"

Anabel Alonso aclara un titular sobre ella y Vox: "Está mal manipular un comentario"

En relación a uno de los temas de la semana.

Anabel AlonsoGTRES

La actriz Anabel Alonso ha aclarado en Twitter un titular sobre ella y el partido ultraderechista Vox que había publicado la web Fórmula TV.

"Anabel Alonso carga contra VOX: "Los partidos que no respetan la democracia, deberían ser expulsados de ella", era el titular que ha corregido la actriz.

"Está mal manipular un comentario. Me refiero a TODOS los partidos que no respeten la democracia", ha aclarado Anabel Alonso.

La noticia hacía referencia a un comentario que la actriz había hecho en Twitter tras las elecciones andaluzas. "Los partidos que no respetan la democracia, deberían ser expulsados de ella", afirmó.

Fórmula TV explicaba que, tras ese mensaje, una cuenta de simpatizantes de Vox había cargado contra Anabel Alonso con este mensaje: "¿Y qué partido no respeta la democracia?¿Los que no respetan lo que votan los ciudadanos? ¿Los que piensan que si votan otra opción a la suya están equivocados? ¿Los que animan a la violencia contra los que ha elegido el pueblo? ¿Te refieres a Podemos? ¿O al PSOE? Estás muy perdida".

"Se podría interesar en intentar ser mejor actriz y dejar la política para los políticos, ¿o le preocupa que si la izquierda se va de las instituciones les quiten las subvenciones al cine? Y a ver luego quién puede hace una película en esta país si no es con subvención", añadía.

Anabel Alonso replicó: "Que yo sepa, los partidos políticos tienen bastantes más subvenciones que el cine. También algunas empresas que una vez cobrados los millones se largan de aquí".