Cachondeo con un curioso detalle de este rótulo de 'Informativos Telecinco'

Cachondeo con un curioso detalle de este rótulo de 'Informativos Telecinco'

"La casualidad", han dicho en redes.

Reportaje de 'Informativos Telecinco' sobre los chalecos amarillosTELECINCO.ES

Los principales monumentos de París, una de las ciudades con mayor número de turistas del mundo, cerrarán este sábado como medida de seguridad ante los temores a un estallido de la violencia en las protestas del movimiento de los "chalecos amarillos".

Si este jueves ya se anunció que la Torre Eiffel, la Ópera de París o el Grand Palais iban a impedir el acceso a visitantes, hoy viernes el Centro de Monumentos Nacionales (CMN) informó de que lugares tan emblemáticos como el Arco del Triunfo o las torres de la catedral de Notre Dame harán lo mismo.

La protesta de este grupo contra la subida de los carburantes en Francia ha saltado a los medios internacionales y todas las cadenas de España han realizado reportajes en sus informativos sobre el conflicto.

También Informativos Telecinco, presentado por Pedro Piqueras, donde anoche se pudo ver a uno de los representantes de los chalecos amarillos cuyo nombre ha generado cierto cachondeo por el apellido del buen hombre: Chalençon.

Puedes verlo pinchando en este enlace a partir del minuto 14:05.

El usuario de Twitter @MakPolloh se fijó en el detalle y lo compartió en su cuenta, provocando pitorreo en las respuestas:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost