VIRALES
07/12/2018 15:34 CET | Actualizado 07/12/2018 17:05 CET

Un líder de Vox tiene una bronca con un colaborador de 'Espejo Público' y en medio de la discusión le ocurre esto

Vaya, qué cosas.

Javier Ortega, secretario general de Vox, en 'Espejo Público'
ANTENA 3
Javier Ortega, secretario general de Vox, en 'Espejo Público'

Con Susanna Griso descansando por el puente de la Constitución, Espejo Público ha recibido este viernes a Javier Ortega, secretario general de Vox. Tras el resultado obtenido por la formación de extrema derecha en las elecciones andaluzas del pasado domingo, Ortega ha acudido al programa de Antena 3 a explicar algunas propuestas de su formación y ha mantenido un duro rifirrafe con el periodista Daniel Sánchez Ugart, delegado del diario catalán Ara en Madrid.

Ortega y Sánchez Ugarte han chocado con fiereza por la propuesta de Vox de prohibir algunos partidos, como los independentistas catalanes. Entre constantes cortes y alzamientos de voz, el periodista ha cuestionado que esa sea una medida constitucional y el político ha replicado que lo que no es constitucional es el "golpe de estado" que a su juicio dieron las fuerzas indepedentistas en Cataluña.

En medio del tenso rifirrafe, el secretario general de Vox ha vivido un momento 'tierra trágame' al olvidarse del nombre de quien se las estaba teniendo tiesas con él. El audio ha traicionado a Ortega, que intentando ser educado mientras recordaba el nombre, ha agachado la cabeza para leer en un papel y ha pronunciado un clarísimo y audible: "¿Cómo se llama este señor?".

El folio ha acudido en rescate del político, pues ahí ha hallado que el contertulio se llama Daniel y ha podido terminar su fórmula de cortesía, "estimado Daniel", para seguir discutiendo de manera irreconciliable.

EL HUFFPOST PARA LG