La emotiva foto con la que Silvia Abascal ha elogiado a Ricardo Gómez

La emotiva foto con la que Silvia Abascal ha elogiado a Ricardo Gómez

La actriz ha ensalzado el trabajo del actor en 'Cuéntame cómo pasó' (TVE).

GTRES

La despedida de Carlos Alcántara de Cuéntame cómo pasó sigue dejando gestos en redes sociales una semana después. El último de ellos ha sido el de Silvia Abascal, que ha compartido en su cuenta de Instagram una foto junto a un joven Ricardo Gómez. La actriz ha escrito un sentido texto junto a la imagen en el que ha destacado la evolución del ya exprotagonista de la serie de TVE como actor.

Pincha aquí si no puedes ver la imagen.

"Foto regalo de Ricardo Gómez. Por aquel entonces te sentabas en mis piernas. Ahora, me levantas en volandas con tu abrazo. Si hablamos de abrazos... me quedo (de momento) con el que nos dimos el pasado jueves. El día de tu despedida en Cuéntame. El de tu estreno de Rojo en El Español. En pantalla y en el escenario... qué emocionante es verte, Ricardo. Porque cuando se empieza pronto en esto, mantenerse es un gran paso. Pero si además se evoluciona... es ya el gustazo de los caminos. Felicidades pequeño enorme. Por los abrazos que nos quedan... ❤️".

La foto, en la que también aparece Roberto Enriquez (que en la actualidad trabaja en teatro con Elena Rivera en La Vuelta de Nora), es de 2006, cuando los tres interpretaron Siglo XX... que estás en los cielos bajo la dirección de Blanca Portillo. Ricardo Gómez tenía entonces 12 años. En el montaje también aparecía otro de los niños de Cuéntame, Santiago Crespo (Josete).