Papá Noel, Jesús y un cartón de agua: la desconcertante sudadera de Navidad que encontrarás en Primark

Papá Noel, Jesús y un cartón de agua: la desconcertante sudadera de Navidad que encontrarás en Primark

😳 😳 😳

5c8a4d1d2400006b054baf15

La moda de los jerseys navideños está cada vez más presente en las principales cadenas de ropa, aunque sin duda una de las pioneras en esta moda ha sido Primark.

Los ingleses llevan años vendiendo estos jerseys que harían las delicias de Mark Darcy en Bridget Jones, pero ninguno como el que ha compartido el usuario de Twitter @hematocritico en esta red social.

"En Primark no han olvidado el componente religioso de la Navidad", apunta el tuit, que acompaña de la foto de la indescriptible y desconcertante sudadera. Mírala y entenderás por qué decimos eso.

La prenda azul marino, que se puede comprar por 12 euros, mezcla tres elementos en cierto modo inconexos. Uno es Papá Noel, el otro Jesuscrito y el tercero es un cartón de... agua.

Lo de Papá Noel se entiende porque es Navidad. Jesús tendría sentido si fuese 'El niño Jesús', no tanto el Jesús de 33 años de Semana Santa. ¿Y el tetrabrick de agua? Para eso no encontramos explicación.

La imagen ha desconcertado a El Hematocrito y a muchos seguidores, que no han perdido la oportunidad de dejar sus comentarios junto a la imagen.

La prenda no es novedad de este mes, ya se podía adquirir. Esta usuaria de Twitter lo hizo entonces y mostró su foto en Twitter.