Santiago Segura replica (de nuevo) a Echenique y su mensaje ha encantado a Ciudadanos: juzga el porqué

Santiago Segura replica (de nuevo) a Echenique y su mensaje ha encantado a Ciudadanos: juzga el porqué

Aunque otros muchos están muy cabreados.

Pablo Cuadra via Getty Images

Santiago Segura ha sido víctima de Twitter en las últimas horas. El director y actor ha recibido críticas de todos los colores por su última comentario a unas declaraciones de Pablo Echenique, en las que el secretario de organización de Podemos comparaba a Santiago Abascal con Torrente, el personaje cinematográfico de ficción.

Segura, en un primer momento, contestó a Echenique con un mensaje en el que parecía estar de acuerdo con el fondo de su mensaje:

El director y creador del personaje en cuestión, sin embargo, creyó que no se había explicado lo suficientemente bien y envió a Echenique un nuevo comentario en el que incluía un matiz respecto de sus palabras iniciales.

"A ver, un Torrente en un parlamento o en un gobierno, da, efectivamente, miedo. No aceptar los resultados de unas elecciones democráticas por mucho que nos contraríe el resultado, tampoco es algo que me tranquilice...", ha escrito Segura.

Este mensaje, que cuenta con más de 3.200 retuits y cerca de 7.000 'me gusta', ha provocado una verdadera tormenta en Twitter, donde a Segura le han llovido "las críticas de todos los colores". Ha ganado, eso sí, los retuits de Albert Rivera o Toni Cantó.

No ha debido parecerle suficiente, puesto que ha publicado un mensaje en el que refleja su hastío por el debate provocado: