Bertín Osborne sobre Santiago Abascal, (Vox): "No ha sido de extrema derecha en su vida"

Bertín Osborne sobre Santiago Abascal, (Vox): "No ha sido de extrema derecha en su vida"

El cantante está de promoción y no se olvida de opinar de los políticos españoles.

Bertín Osborne.Gtres

Bertín Osborne ha sacado un nuevo disco y está aprovechando la promoción de su nuevo trabajo para decir lo que piensa de los políticos españoles.

En una entrevista que ha publicado este sábado el diario El Mundo, el cantante y presentador de Mi casa es la tuya (Telecinco) ha sacado la cara por sus amigos Santiago Abascal (Vox) y Pablo Casado (PP).

De Casado, asegura que es "un tipo extraordinario en lo personal" pero también duda de si el liderazgo del partido le ha llegado "demasiado rápido".

Su defensa se vuelve más férrea al hablar del líder de Vox, a quien Osborne dice conocer perfectamente, y del que asegura que es "una persona espectacular": "Es buena gente, como ni te imaginas".

Osborne asegura que le produce hasta risa que digan que Abascal es de extrema derecha: "¿Por qué hay ese posicionamiento? ¿Por qué no dicen que lo otro es extrema izquierda? Conozco a Santi y no ha sido de extrema derecha en su vida".

El cantante continúa afirmando que le parece injusto que se le califique de esa manera: "Es una gente a la que hay que escuchar mejor. Tú no puedes poner etiquetas a alguien que vaya en contra tuya. Coño, escúchalos y luego di si no son como yo ni piensan lo que yo".